thinkConnect - Conector CTI para salesforce.com

Mejore la productividad de su call center y reduzca costes

NTS ha desarrollado un componente de integración de telefonía y centralitas para agentes de Call Center que utilicen CRM de salesforce.com y que busquen una herramienta eficaz y flexible que se incorpore fácilmente a su infraestructura tecnológica, obteniendo el máximo beneficio de las interacciones con sus clientes. Nuestro control CTI unifica todas las comunicaciones del agente, independientemente de la parametrización de su instancia de salesforce.com, de una forma universal que posibilita asímismo el enrutamiento, la gestión, la monitorización y el reporting.

Los principales beneficios del sistema incluyen la integración nativa con salesforce.com tanto en modo normal como en modo agente, integración nativa con las principales centralitas telefónicas como Avaya o Cisco, fácil e intuitiva configuración e implementación rápida. Solicite una demostración gratuita. Póngase en contacto con nosotros.

De un vistazo: thinkConnect

Descubre todo lo que el conector CTI para Salesforce thinkConnect puede hacer.

CTI para salesforce.com

Generalmente a compañías que ya tienen instalada una versión de Salreforce.com como CRM corporativo y quieren integrar la grestión telefónica de sus agentes de forma automática en su CRM. Sin embargo, por el modelo de costes de la solución, esta también puede ser interesante para compañías que comienzan desde cero pero su centro de llamadas tienen una importancia suficiente como para deber automatizar la entrada de datos en un sistema informático.

Normalmente nuestros clientes demandan que los agentes telefónicos identifiquen a los clientes por su llamada entrante y muestren de forma previa a descolgar la misma, o en el mismo momento, información de interés para atender la llamada con mayor informaciión y por tanto con mayor calidad. Igualmente la automatización de tareas de reporting post-llamada son labores ampliamente requeridas, así como la transferencia de llamadas e información entre diferentes departamentos, lógica de transferencia de llamadas y reporting automatizado de la actividad.

Los proyectos requieren normalmente un análisis previo de los sistemas de información implicados en los procesos en base al cual se plantea una elección de plataforma de envío, una cunfiguración de la misma y también la integración con el backoffice que soporta el proceso de negocio. Finalmente solemos montar cuadros de mandos y hacemos un seguimiento de la implantación.


Nuestros Servicios

Consultoría

Estudiamos su centralita y su instancia salesforce.com para identificar las particularidades de su negocio y de la tecnología que albergará finalmente la solución CTI. Definimos la estrategia de automatización de llamadas y prestamos servicios de asesoría tecnológica realizando por último la supervisión total del proyecto.

Compatibles con múltiples centralitas

NTS ha desarrollado una alianza estratégica con PLUSNET Solutions, compañía experta en soluciones de Call Center y líder en su segmento, que ha desarrollado middlewares de integración con diferentes soluciones IVR, Centralitas y sistemas de reporting. Bajo esta alianza, NTS ofrece un componente CTI para salesforce.com fácilmente integrable con casi cualquier solución de telefonía del mercado.

Integración nativa con salesforce.com

Nuestro componente CTI se encuentra integrado de forma nativa con salesforce.com y puede ser descargado de la AppExchange. El control integrado mejorará la experiencia de uso de los agentes del call center mediante la integración con los objetos de negocio del sistema (contactos, cuentas, oportunidades, tareas, etc.).


¿Quieres más detalles?

Conozca cómo trabajamos. Póngase en contacto con nosotros.