Nos encantaría conocerte, ¡Contáctanos!

Haz que tu trabajo
merezca la pena.

Pasarás casi un tercio de tu vida trabajando. Haz que todo ese tiempo tenga sentido.

Un equipo de
personas como tú.

Inteligente, solidario, comprometido, dispuesto y con mucho sentido del humor. Así es un Equipo "A".

Ayúdanos a seguir formando un super-equipo.

Así es trabajar en NTS.
Conoce los testimonios del equipo.

Empresa #pionera en apps

Desde el año 2002, los ingenieros de NTS se han dedicado a descubrir nuevas tecnologías para acercarlas a sus clientes y a la sociedad. Ser pionero es una de las mejores razones por las que merece la pena trabajar en NTS. #pioneros.

Puestos para #pioneros

Aprender a diario

Trabajar en NTS es hacer aprender constantemente. Aprender nuevas tecnologías, aplicarlas en diferentes tipos de proyectos. Aprender está en nuestro ADN, porque el día que dejemos de aprender, estaremos dejando de innovar.

Puestos para curios@s

Proyectos reales y de impacto

Trabajar en NTS es hacer proyectos que impactan en la sociedad y en un gran número de usuarios. Los clientes de NTS son grandes cuentas y NO hacemos proyectos de "juguete" ni buscamos "market fit". TENEMOS market fit.

Puestos para proyectos reales

¿Por qué trabajar en NTS?

NTS merece la pena por la flexibilidad horaria, por los compañeros, por las tecnologías, por las NTS Pills, porque nunca se deja de aprender. NTS es un buen lugar de trabajo y solo nos faltas tú. ¿Te apuntas?

Otras ofertas laborales

Conoce la compañía

Fundada en el año 2002 por cuatro jóvenes estudiantes de la Universidad de Deusto, NTS se ha convertido en uno de los integradores de sistemas más relevantes del panorama nacional español.

Una evolución peculiar

NTS no ha sido un prodigio de crecimiento. Aunque ya tiene un tamaño respetable (+50 ingenieros) su evolución ha tenido diferentes ritmos. Ser pionero supone asumir riesgos. Y eso se nota.

Tu trabajo será de utilidad a miles de personas

Nuestros clientes son grandes empresas.
Y así son también nuestros retos y proyectos.

Creativos e innovadores

En el año 2002 nos pedían poder acceder a cámaras de vigilancia desde una PDA. Hoy nuestros clientes nos retan con proyectos de procesamiento de lenguaje natural y chatbots. En NTS competimos innovando, es nuestra ventaja competitiva.

Galardonados

App empresarial más innovadora del mundo por BlackBerry. Proyecto más innovador del año por Innobasque. Proyecto más exitosos del año por Salesforce.com.. App favorita del público ByteTI y mejor aplicación empresarial del año (EMM).

Rápidos y adaptables

En NTS no hacemos proyectos de 2 años implantando un ERP. La naturaleza innovadora de los proyectos hace que los equipos cambien de temática en 3 o 4 meses, favoreciendo así el aprendizaje en diferentes sectores y con diferentes tecnologías.

Los beneficios de trabajar en NTS

Porque los sueldos por sí mismos no motivan, en NTS hemos diseñado una política de beneficios sociales para empleados que creemos suponen el complemento perfecto al salario. Esteban Ugarte, responsable de RRHH de NTS, te explica a continuación los principales beneficios que tienen los empleados de NTS. Además, algunos ingenieros de NTS te contarán cuáles son sus favoritos. Entre otros, NTS ofrece:

  • Horario flexible todo el año y jornada intensiva en verano.
  • Formación interna contínua y gratuita.
  • Abono del 100% del salario durante las bajas por enfermedad.

Preguntas frecuentes

¿Cómo surge NTS?
Empezamos de forma muy humilde en el año 2002 en un oficina de 25 m2 en Bilbao. Tuvimos la suerte de que nuestros primeros proyectos fueron con empresas importantes como El Corte Inglés, Bankinter o Prosegur y que destacamos en tecnologías punteras como el desarrollo de apps inicialmente y Salesforce.com más adelante. Confiaron en unos pocos jóvenes con ganas de comerse el mundo... Y no les defraudamos.
¿Hacia donde os dirigís?
En NTS prestamos servicios de consultoría tecnológica. Hacemos proyectos a medida basándonos en tecnología de terceros. El problema es que eso lo hacen más empresas. Y somos conscientes. Por ello sabemos que si queremos seguir vivos y seguir creciendo debemos aportar valor a nuestros clientes. Y eso solo puede hacerse con los mejores profesionales e integrando tecnologías innovadoras. Ese es nuestro círculo virtuoso. ¿Te apuntas?
¿Cómo es el proceso de contratación?
Normalmente el proceso tiene 3 fases. En primer lugar recibimos tu candidatura (CV) y el departamento de RRHH lo evalúa. Esto sucede en las primeras 24 - 48 horas después de la recepción. Si vemos que tu candidatura puede aplicarse a algún puesto de los que tenemos abiertos, solemos contactar contigo para hacer una entrevista personal. La entrevista es importante y la compone una entrevista personal y una prueba escrita donde intentamos comprobar tu nivel técnico. Finalmente, un tribunal interno formato por el director de RRHH, el director de división y puede que alguna persona clave valoran tu candidatura y ¡Te contratan! (o no :-( ). El proceso completo puede durar unas 2 semanas.

Los perfiles más demandados

Aunque en ocasiones no hay posiciones abiertas en todas las áreas, normalmente los perfiles que más demandamos son los siguientes:

Ingenieros informáticos o de Telecomunicaciones con al menos 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para terminales con sistemas operativos Android y/o iOS, que pueda demostrar experiencia en programación de apps y experiencia con integración apps con backoffice – web y de APIs de Redes Sociales, ERPs, CRMs, pasarelas de pago en móvil y objetos JSON. Conocimiento de metodologías SCRUM y GIT. Habituado a trabajar en equipo. Con disponibilidad para viajar ocasionalmente. Nivel medio mínimo de Inglés.

Si te gusta la consultoría y tienes una formación técnica en informática, en NTS estamos buscando consultores que se incorporen a nuestro equipo de Cloud Computing y que sean capaces de ejecutar labores de integración de sistemas de gestión (especialmente CRMs) y sistemas informáticos. Es positivo tener experiencia en Salesforce.com, Force.com y tecnologías relacionadas con esta suite. Habituado a trabajar en equipo. Con disponibilidad para viajar ocasionalmente. Nivel medio mínimo de Inglés. Si no tienes experiencia pero quieres aprender también contratamos a ingenieros más juniors. ¡Pregúntanos!

Necesitamos contratar ingenieros con experiencia en integración de sistemas, creación de middlewares, parametrización de soluciones y experiencia en integración tanto de servicios web como de bases de datos. Se valorará conocimiento de metodologías SCRUM y GIT. Habituado a trabajar en equipo. Con disponibilidad para viajar ocasionalmente. Nivel medio mínimo de Inglés.

Envíanos tu CV

¿Crees que puedes aportar tu talento y unirte a NTS? No dudes en mandarnos tu candidatura.

Pincha en el botón de "Enviar CV" y rellena los datos básicos de contacto que te pedimos. En breve, alguien del departamento de RRHH de NTS te llamará o te enviará un email para quedar contigo.
¡Te estamos esperando!

Opinan los integrantes del equipo.
Así se sienten trabajando en NTS.

“La ventaja de trabajar en NTS es que cada día es diferente, por lo que es imposible aburrirse, Un día estas trabajando en un proyecto para una cadena hotelera y la semana siguiente para una importante compañía del sector de la seguridad privada.”

Eneko Ugartetxe

Jefe de proyecto, Departamento Cloud Computing

“Las reglas de juego del equipo NTS son: constancia, innovación, formación continua y mucho trabajo en equipo.”

Aitor Simón

Consultor, Departamento Cloud Computing

“En el mundo profesional, se habla mucho de equipos multidisciplinares y, sin embargo, es algo que no pude explicarse hasta que se participa en uno de ellos. En NTS esto sucede habitualmente, y es lo que me ayuda a crecer como profesional.”

Javier Martínez de Pisson

Consultor, Departamento Cloud Computing

“NTS es un entorno profesional muy dinámico que me permite desarrollarme profesionalmente en diferentes áreas y plataformas, rodeado de compañeros top de los que aprendo cada día" - Ernesto Andrés.”

Ernesto Andrés

Ingeniero Apps, Departamento de movilidad

“Trabajar en NTS no es solo un trabajo de 8:00 a 18:00. las relaciones personales forman parte del día a día y permiten hacer piña entre los compañeros. NTS permite crecer laboralmente y personalmente apoyado por un montón de personas increíbles.”

Borja Merino

Ingeniero EMM, Departamento de EMM

Colaboramos con

¿Quieres consultarnos algo? Contacta con nosotros.