Nos encantaría conocerte, ¡Contáctanos!

Ofertas de empleo

Aquí puedes ver los perfiles más demandados.
Si quieres ser parte de un gran equipo con grandes proyectos sigue leyendo.

Ingeniero de Apps: iOS, Android

Ingeniero de APPs

Queremos incorporar al equipo a nuevos ingenieros porque nuestra división de movilidad, que tradicionalmente ha sido muy innovadora en plataformas móviles (por ejemplo App de Blackberry más innovadora a nivel mundial en los años 2009, 2010 y 2011, o mejor app de productividad de Bizkaia por Perpetuall año 2014), y que tradicionalmente ha trabajado con las grandes compañías de este país (más del 70% de las empresas del IBEX35 nos han contratado), no para de crecer.

Saber más

Consultor de Salesforce

Consultores

Para incorporarse a nuestra oficina de Bilbao o Madrid requerimos Ingenieros Informáticos, de Telecomunicaciones o titulaciones equivalentes con conocimientos demostrables en programación, que sean capaces de, trabajando con el equipo de Ingenieros y Consultores de la compañía, prestar servicios de programación, integración de sistemas, implementación de soluciones Salesforce.com, dar servicios de soporte a departamentos de sistemas y usuarios de grandes cuentas... en proyectos para grandes clientes corporativos españoles.

Saber más

Integrador de sistemas y middleware

Código fuente

Necesitamos contratar ingenieros con experiencia en integración de sistemas, creación de middlewares de integración, parametrización de soluciones y experiencia en integración tanto de servicios web como de bases de datos. Se valorará conocimiento de metodologías SCRUM y GIT.

Saber más

Envíanos tu CV

¿Te ha quedado alguna duda y quieres consultarnos?¡Contacta con nosotros!

Pincha en el botón de "Contactar" y rellena los datos básicos de contacto que te pedimos y el asunto que quieras tratar con nosotros. En breve, alguien del departamento de RRHH de NTS te llamará o te enviará un email para resolver tus dudas.

Conoce NTS por dentro

¿Quieres conocer la oficina? En este vídeo podrás conocerla. La oficina, algunos de los profesionales que la integran, las instalaciones de las que disponemos, etc. Pasa, pasa, como si estuvieras en tu casa.

  • Conoce las divisiones de movilidad, Cloud y EMM.
  • Podrás ver los espacios comunes y las salas de reuniones.
  • Y todo en un timelapse real de un día cualquiera en NTS.