Nos encantaría conocerte, ¡Contáctanos!

¿Estudiantes?
Bienvenidos a NTS.

En NTS nos encanta recibir estudiantes en prácticas durante últimos años de grado y posgrado.

Aprende rápido
Haz prácticas en proyectos reales.

Todos los estudiantes en prácticas se integran en proyectos reales de clientes de NTS.

Solicita prácticas para estudiantes en NTS

Todos hemos sido estudiantes alguna vez, y todos hemos tenido esa sensación de vértigo a la hora de enfrentarnos al mercado laboral. Para eliminar esas barreras, pero también porque queremos que los estudiantes más audaces, con más carácter y más dipuestos se únan a nuestro equipo, ofrecemos a universitarios la posibilidad de hacer prácticas laborales remuneradas y también proyectos de fin de grado o master. Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte, y si lo que ves no encaja 100% con lo que estás buscando, contacta con nosotros y seguro que podemos encontrar una solución. ¡Queremos verte en NTS!



Trabajos Fin de Grado / Master

Haz tu TFG o TFM dentro de una empresa, desarrollando software real y de impacto. Estaremos encantados de hacerte parte de uno de nuestros proyectos o proponerte temas. ¿Quieres proponernos tú uno?

Prácticas en empresa

¿Dentro de tu plan de estudios requieren que realices prácticas en empresas? ¿Quieres trabajar en verano? En NTS ofrecemos prácticas a estudiantes de informática / telecomunicaciones. ¿Te atreves?

El mejor complemento para tu formación académica.
Prepárate para la vida real en NTS.

Conoce NTS por dentro

¿Quieres conocer la oficina? En este vídeo podrás conocerla. La oficina, algunos de los profesionales que la integran, las instalaciones de las que disponemos, etc. Pasa, pasa, como si estuvieras en tu casa.

  • Conoce las divisiones de movilidad, Cloud y EMM.
  • Podrás ver los espacios comunes y las salas de reuniones.
  • Y todo en un timelapse real de un día cualquiera en NTS.

Envíanos tu CV

¿Te ha quedado alguna duda y quieres consultarnos? ¿Eres una universidad o centro de estudios y quieres proponernos algo? ¡Contacta con nosotros!

Pincha en el botón de "Contactar" y rellena los datos básicos de contacto que te pedimos y el asunto que quieras tratar con nosotros. En breve, alguien del departamento de RRHH de NTS te llamará o te enviará un email para resolver tus dudas.

Colaboramos con