Implantamos soluciones salesforce.com

NTS es especialista en implantación de Salesforce

Desde finales del año 2005, NTS ha venido implantado soluciones Salesforce a las empresas más importantes del país. Los trabajos que hemos y seguimos realizando, abarcan desde la pura consultoría de negocio, hasta la integración de Salesforce con sistemas de legado u otras nubes, pasando claro está por la configuración y parametrización de las diferentes nubes que conforman una de las principales compañías de software empresarial del momento.

NTS cuenta con numerosos consultores Salesforce certificados y además forma parte del programa Cloud Elite de la compañía de San Francisco, exclusivo programa a nivel mundial accesible tan solo a unos pocos partners. Nuestra apuesta por las nubes de salesforce.com y nuestro extraordinario desempeño en la implantación de este tipo de soluciones, ha hecho que NTS haya sido además galardonada con premio "Customer Success Partner".

Diseñamos, construimos y acompañamos

Nuestros clientes generalmente nos confían proyectos muy estratégicos para sus organizaciones. Y todos esos proyectos necesitan un plan. Nuestro trabajo como integradores de sistemas comienza con los objetivos de negocio de nuestros clientes, los cuales generan una estrategia y un "roadmap" que nos permiten asegurar los resultados finales. Somos expertos diseñando soluciones Salesforce.

Nadie conoce Salesforce como nosotros. Con más de once años de experiencia y resultados contrastados, nuestros consultores implantan soluciones de forma impecable desde el principio y hasta el final, para todo tipo y tamaño de proyectos.

Y cuando finalmente el proyecto termina, NTS no abandona a sus clientes. Disponemos de servicios de gestión de puesta en marcha y mantenimiento de proyectos, formación a usuarios finales y gestión del cambio, de forma que nuestros clientes puedan maximizar sus inversiones en tecnología Salesforce con independencia del tamaño de su departamento técnico.

Especialidades Salesforce

La automatización de la fuerza de ventas de Salesforce (SFA) es el módulo más implantado por nuestros clientes, una automatización de todo el proceso de ventas desde la captación de un lead hasta los informes de ventas, pasando por gestión de oportunidades, contactos, etc. Gracias a Sales Cloud, más de 100.000 clientes y más de 2 millones de profesionales de las ventas de todo el mundo trabajan de una forma mucho más eficiente, captan más negocio y venden más.

Conozca Sales Cloud

La nube de marketing de Salesforce permite a negocios de cualquier tamaño automatizar y optimizar sus procesos de marketing integrando sus actividades de email marketing, redes sociales, publicidad y automatización de marketing B2C y B2B.

Esta nube premite consolidar fácilmente todas las actividades de marketing a las que las compañías exponen a sus clientes, apalancándose en la centralización de la información para optimizar cada euro invertido en la captación de nuevo negocio.

Conozca Marketing Cloud

Dar a los clientes la respuesta que necesitan, en el momento en el que lo necesitan. Ese es el objetivo último que persiguen los proyectos de Service Cloud, el software de gestión de incidencias y soporte de Salesforce. Service Cloud incluye la automatización de todos los procesos de soporte que podamos concebir, desde software para agentes de Call Center hasta char en vivo o base de datos de conocimiento para servicios self-service.

Conozca Service Cloud

NTS ha desarrollado un componente de integración de telefonía y centralitas para agentes de Call Center que utilicen CRM de Salesforce.com y que busquen una herramienta eficaz y flexible que se incorpore fácilmente a su infraestructura tecnológica, obteniendo el máximo beneficio de las interacciones con sus clientes. Nuestro control CTI unifica todas las comunicaciones del agente, independientemente de la parametrización de su instancia de Salesforce.com, de una forma universal que posibilita asímismo el enrutamiento, la gestión, la monitorización y el reporting.

Conozca thinkConnect

En NTS siempre hemos pensado que los usuarios de aplicaciones corporativas no tendrían que ir a buscar información, sino más bien al revés, la información debería ir a buscarles a ellos. Y de repente un día Salesforce nos escuchó, y presentó Chatter.

Chatter convierte Salesforce en una red social empresarial, donde los objetos de negocio generan por sí mismos un timeline en el que se conecta a todos los empleados con ficheros, datos e información que hace aumentar la productividad de los empleados.

Conozca Chatter

En numerosas ocasiones las compañías necesitan adaptarse rápidamente al mercado, y la creación de software a medida requiere de tiempos de desarrollo muy ajustados y resultados profesionales. App Cloud es la manera más rápida de construir y desplegar aplicaciones para empleados internos o incluso clientes o partners.

Con App Cloud, en NTS ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de crear software e integrarlo con Salesforce o nubes de terceros en tiempo record y siempre con la fiabilidad, rendimiento y escalabilidad de la tecnología Salesforce.

Conozca App Cloud


Nuestros Servicios

Consultoría

En NTS nuestros consultores certificados en Salesforce trabajan codo a codo con nuestros clientes para ofrecerles soluciones tecnológicas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio tendiendo puentes entre estos y las realidades técnicas de Salesforce que darán soporte a las futuras estrategias del negocio.

Implantación e integración de Salesforce

Tras la fase de consultoría y análisis llevada a cabo por nuestros ingnieros, NTS implanta las soluciones Salesforce requeridas, parametrizando el software y configurando el mismo para ponerlo al servicio de nuestros clientes. NTS es especialista igualmente en la integración de Salesforce con sistemas de legado u otras nubes. Pregúntenos por nuestra experiencia como integradores, se sorprenderá.

Puesta en marcha y mantenimiento

Una vez el proyecto tecnológico está finalizado, NTS ofrece a sus clientes el acompañamiento en la puesta en marcha del proyecto, ofreciendo labores de gestión del cambio, formación y soporte a usuarios finales. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar mantenimientos preventivos, evolutivos y correctivos de sus proyectos.


Reconocimientos y Premios

Customer Success Partner

En los primeros premios Salesforce celebrados en España en marzo de 2016, NTS fue galardonada con el premio “Salesforce Customer Success Partner”. Salesforce quiso así reconocer la larga trayectoria de ejecución de proyectos exitosos de Salesforce en grandes clientes españoles. Crónica del evento.

Gold Consulting Partner

Tenemos un firme compromiso de calidad no solo con nuestros clientes, sino también con nuestros socios. La forma de demostrarlo para nosotros es conseguir ser miembro de la comunidad de partners de Salesforce en uno de sus escalafones más altos. NTS es Gold Consulting Partner de Salesforce y cuenta con más de una docena de consultores certificados en diferentes tecnologías y áreas de conocimiento.


¿Le interesa conocer con qué tipo de empresas trabajamos?

Conozca algunos de nuestros casos de éxito más reseñables.