Creamos aplicaciones móviles iOS, Android y BlackBerry

Diseñamos y programamos aplicaciones móviles

En el equipo de la división de movilidad de NTS llevamos desarrollando aplicaciones móviles desde el año 2002, lo que nos convierte en los decanos del mercado español y hace que hayamos acumulado una experiencia tremendamente valiosa para nuestros clientes.

En NTS trabajamos conjuntamente con todos y cada uno de nuestros clientes, aplicando nuestras capacidades técnicas especializadas en tecnologías móviles para crear soluciones software para terminales móviles que proporcionen experiencias únicas a los usuarios de las mismas. En cualquier plataforma, a cualquier escala. En lo que a los posibles desarrollos de aplicaciones móviles se refiere, el cielo es el límite. Bienvenidos a una nueva era de transformación digital móvil.

Nuestra oferta de servicios de movilidad empresarial

Consultoría

  • Definición estratégica para grandes corporaciones
  • Asesoría tecnológica
  • Supervisión de proyectos

Desarrollo de aplicaciones a medida

  • Todas las tecnologías móviles
  • Soluciones creativas e innovadoras como respuesta a problemáticas complejas
  • Alto rendimiento de las soluciones desarrolladas
  • Foco en la interfaz y la experiencia de usuario

Implantación y puesta en marcha

  • Instalación y configuración de las soluciones móviles creadas
  • Formación
  • Mantenimientos correctivos, preventivos y evolutivos
  • Soporte a usuarios

Explotación de sistemas

  • Monitorización de sistemas
  • Gestión del parque móvil y soporte a usuarios

Principales alianzas

NTS es una compañía certificada como Apple Developer oficial y posee el reconocimiento Enterprise que posibilita la distribución de aplicaciones iOS en grandes cuentas. Dominamos la tecnología móviles de Apple tanto en su vertiente móvil y tablet (iOS), como en su vertiente wereable (watchOS).

Conozca iOS

La plataforma móvil de Google se ha convertido para NTS en una de las principales tecnologías utilizadas en nuestros proyectos. Es en la actualidad la plataforma más mayoritaria entre nuestros clientes corporativos y proporciona una gama de terminales muy amplia, dando soporte tanto a usuarios industriales como usuarios más tradicionales.

Conozca Android

NTS fue el primer partner español en comenzar a trabajar con la firma canadiense. Desde el año 2003 hemos venido desarrollando soluciones de movilidad empresarial utilizando esta plataforma tecnológica, tanto a nivel front-end, con sus famosas BlackBerry, como a nivel Backend con su tecnología EMM

Conozca BlackBerry

NTS es desde hace años miembro activo de Movilforum, el espacio destinado a promover la colaboración entre Telefónica y la comunidad empresarial para el desarrollo de servicios y aplicaciones basados en la telefonía móvil.

Conozca Movilforum

Desde hace años, NTS es miembro del Vodafone Partner Programme, programa de partners de movilidad de Vodafone. Fruto de la trayectoria de la colaboración, NTS ha recibido el reconocimiento de “Best Partner”, una categoría que distingue a los mejores partners de la compañía..

Conozca Orange Partner Program

NTS forma parte del programa de partners de Orange y trabaja activamente con el departamento de OBS de Orange para grandes cuentas.

Conozca App Cloud

Euskaltel y NTS han sellado recientemente un acuerdo para el desarrollo de aplicaciones móviles de valor para el segmento corporativo. Esta alianza posibilita la entrada de Euskaltel en nuevos mercados, a través de la implementación de proyectos a medida y soluciones gestionadas para empresas y usuarios corporativos.

Conozca Euskaltel

NTS es partner de Samsung, incorporando así los dispositivos del fabricante a sus desarrollos a medida y proporcionando con ello a sus clientes nuevas posibilidades como, por ejemplo, la posibilidad de trabajar en entornos Android.

Conozca Samsung for business

NTS es distribuidor autorizado de Motorola - Symbol.

Conozca Motorola Solutions

NTS es distribuidor autorizado de Intermec.

Conozca las soluciones de Intermec


Reconocimientos y premios

BlackBerry Innovation Award 2009

Por los diferentes proyectos de transformación empresarial para el aumento de la productividad realizados durante el año 2009.

Leer más

Wireless Leadership Award 2010

Premio a la realización del proyecto más innovador en el sector privado del año 2010 por el proyecto para el departamento logístico de Pikolin.

Leer más

Wireless Achievement Award 2011

Por la ejecución del proyecto con mayor impacto en un negocio del año 2001, proyecto realizado para USG People.

Leer más


¿Le interesa conocer con qué tipo de empresas trabajamos?

Conozca algunos de nuestros casos de éxito más reseñables.