Acerca de NTS

Nacidos para la informática los móviles internet nuestros clientes

Bienvenido a NTS, compañía tecnológica líder en consultoría, desarrollo e implantación de sistemas informáticos de movilidad, herramientas Cloud Computing y servicios de explotación de sistemas informáticos y parques móviles (MDM) para empresas.

Desde nuestro nacimiento hace más de 12 años, nos hemos dedicado en exclusiva a solucionar problemas de las grandes empresas españolas con soluciones informáticas y de telecomunicaciones, mejorando la productividad de sus empleados y optimizando sus procesos de negocio.

De nuevo, bienvenido. Siéntete como en casa.

Nuestras mejores habilidades

NTS está compuesto fundamentalmente por un equipo de ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, con una formación específica en tecnología y con unas competencias mjuy desarrolladas hacia la prestación de servicios y ejecución de proyectos en plazos y precio.

Sin embargo nos sentimos especialmente cómodos en las labores de desarrollo e integración de software. A NTS le gusta diseñar sistemas informáticos que escalen, que estén perfectamente integrados con los sistemas de legado de las compañías y que funcionen a buen rendimiento, sin errores.

Integración de sistemas y desarrollo de software
100%
Consultoría
96%
Servicios de soporte a usuarios
99%

Quienes somos

Ayudar a nuestros clientes a mejorar la productividad de sus empleados, Optimizar sus procesos de negocio, y mejorar sus sistemas de información mediante nuestro conocimiento tecnológico.

NTS ofrece servicios de valor añadido, servicios basados en el conocimiento de la integración de sistemas de información, de la informática, de las telecomunicaciones, de la programación. Conformamos parte de la economía de conocimiento.

Somos una compañía con la que es muy fácil trabajar. De tamaño mediano, donde es fácil hablar con los responsables de tomar las decisiones y sin burocracia. Los intereses cruzados o tensiones políticas tampoco van con nosotros. Es muy fácil trabajar con NTS.

Detrás de todo esto, al final, lo que siempre encuentran nuestros clientes es un gran equipo. Con una muy baja rotación laboral, y conservando la inmensa mayoría de las personas que empezaron con nosotros, creemos que las personas que conforman NTS son su principal activo.

Llámanos

+34 94 476 28 77

O ESCRÍBENOS
0
0
0
0

Los fundadores

Jagoba Gonzalez
Director General

Ingeniero informático por la Universidad de Deusto ha desarrollado toda su carrera en la compañía, promocionando desde ingeniero Junior hasta el cargo de dirección actual.

Rafael Goitisolo
Gerente de negocio

Ingeniero informático por la Universidad de Deusto ha desarrollado labores de jefatura de proyectos estratégicos y actualmente lidera el desarrollo de negocio en la zona norte.

Alberto Pereira
Ingeniero senior

Ingeniero informático por la Universidad de Deusto es una pieza clave en la ejecución de proyectos de la compañía, aportando "seniority" en el departamento de operaciones.

Carlos Polo
Marketing y Nuevos Negocios

Ingeniero informático por la Universidad de Deusto fue el director general de la compañía entre 2002 y 2011. Actualmente es consejero de la misma.

Una apuesta segura a la hora de implantar sistemas informáticos

Conozca cómo trabajamos. Póngase en contacto con nosotros.