• BENEFICIOS SOCIALES DEL EMPLEADO, RAZÓN #1
    ¿BENEFICIOS?
    Más que los árbitros a los equipos grandes
  • RAZÓN #2: HACEMOS PROYECTOS PUNTEROS
    En NTS no trabajamos en sistemas legacy ni tecnologías obsoletas
    Aquí encontrarás temáticas interesantes para grandes empresas
    en movilidad, Cloud Computing, EMM
  • RAZÓN #3 HACEMOS PROYECTOS
    NO BODYSHOPPING
    Aquí los empleados no son "mercancía"
  • RAZÓN #4: SOMOS 100% PRIVADOS E INDEPENDIENTES
    Nuestra empresa no depende de decisiones políticas
    ni de multinacionales, ni de negocios de auditoría
  • RAZÓN #5 PORQUE AQUÍ
    APRENDERÁS
    Proyectos nuevos cada pocos meses, formación contínua, nuevas tecnologías...

Bienvenid@ a NTS

Nos encantaría presentarte la que podría ser tu casa. Pasa y ponte cómod@

Orígenes

Empezamos de forma muy humilde en el año 2002 en un oficina de 25 m2 en Bilbao. Tuvimos la suerte de que nuestros primeros proyectos fueron con empresas importantes como El Corte Inglés, Bankinter o Prosegur y que destacamos en tecnologías punteras como el desarrollo de apps inicialmente y Salesforce.com más adelante. Confiaron en unos pocos jóvenes con ganas de comerse el mundo... Y no les defraudamos.

Actualidad

Hoy en día algunas cosas han cambiado. Ya somos casi 60 personas trabajando entre las oficinas de Bilbao, Madrid y Barcelona y muchas grandes corporaciones como Iberostar, Securitas Direct o Banco Santander nos encargan hacer proyectos habitualmente. Intentamos además mantenernos en la vanguardia tecnológica, es nuestro principal valor, aunque no es fácil, y para necesitarlo necesitamos gente como tú. Profesionalesdel sector tecnológico.

Futuro

En NTS prestamos servicios de consultoría tecnológica. Hacemos proyectos a medida basándonos en tecnología de terceros. El problema es que eso lo hacen más empresas. Y somos conscientes. Por ello sabemos que si queremos seguir vivos y seguir creciendo debemos aportar valor a nuestros clientes. Y eso solo puede hacerse con los mejores profesionales e integrando tecnologías innovadoras. Ese es nuestro círculo virtuoso. ¿Te apuntas?

¿Quieres conocer la oficina?

En este vídeo podrás conocerla. La oficina, algunos de los profesionales que la integran, las instalaciones de las que disponemos, etc. Pasa, pasa, como si estuvieras en tu casa.

Nuestros beneficios sociales

En NTS somos conscientes de que un buen salario no es lo único. Hay otras cosas tan importantes o más como la nómina. ¿Quieres conocer los beneficios sociales de los que gozan a nuestros empleados por trabajar en NTS?

La ventaja de trabajar en NTS es que cada día es diferente, por lo que es imposible aburrirse, Un día estas trabajando en un proyecto para una cadena hotelera y la semana siguiente para una importante compañía del sector de la seguridad privada

Eneko Ugartetxe, Jefe de Proyecto

Las reglas de juego del equipo NTS son: constancia, innovación, formación continua y mucho trabajo en equipo.

Aitor Simón, Consultor Salesforce.com

En el mundo profesional, se habla mucho de equipos multidisciplinares y, sin embargo, es algo que no pude explicarse hasta que se participa en uno de ellos. En NTS esto sucede habitualmente, y es lo que me ayuda a crecer como profesional.

Javier Martínez de Pisson, Consultor Salesforce.com

NTS es un entorno profesional muy dinámico que me permite desarrollarme profesionalmente en diferentes áreas y plataformas, rodeado de compañeros top de los que aprendo cada día" - Ernesto Andrés.

Ernesto Andrés, Ingeniero de apps

Trabajar en NTS no es solo un trabajo de 8:00 a 18:00. las relaciones personales forman parte del día a día y permiten hacer piña entre los compañeros. NTS permite crecer laboralmente y personalmente apoyado por un montón de personas increíbles.

Borja Merino, Ingeniero EMM

Buscamos ingenieros, consultores y otros profesionales

Si lo que has visto por el momento te gusta y crees que puedes aportar tu talento y unirte a NTS no dudes en mandarnos tu CV. Estamos seguro de que podremos ofrecerte una muy buena opción laboral. Estos son los puestos que ahora mismo tenemos abiertos.
Si no encuentras algo que encaje en tu perfíl también puedes mandarnos tu CV. Quien sabe, quizás en un futuro cercano tengamos algo para tí.

Oficina: Bilbao, Madrid, Barcelona

Buscamos un programador con al menos 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para terminales con sistema operativo Android, que pueda demostrar experiencia en Programación Java + Android SDK, experiencia con integración app – web y de APIs de Redes Sociales, pasarelas de pago en móvil y objetos JSON. Conocimiento de metodologías SCRUM y GIT. Habituado a trabajar en equipo. Con disponibilidad para viajar. Nivel medio mínimo de Inglés.

Oficina: Bilbao, Madrid, Barcelona

Buscamos un programador con al menos 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones para terminales iOS, imprescindible conocimientos de SDK y experiencia con Objective-C. Se requiere experiencia con integración app – web y de APIs de Redes Sociales, pasarelas de pago en móvil y objetos JSON. Conocimiento de metodologías SCRUM y GIT. Habituado a trabajar en equipo. Con disponibilidad para viajar. Nivel medio mínimo de Inglés.

Oficina: Madrid, Barcelona

Necesitamos contratar ingenieros con experiencia en integración de sistemas, creación de middlewares, parametrización de soluciones y experiencia en integración tanto de servicios web como de bases de datos. Se valorará conocimiento de metodologías SCRUM y GIT. Habituado a trabajar en equipo. Con disponibilidad para viajar. Nivel medio mínimo de Inglés.

Oficina: Bilbao, Madrid, Barcelona

Si te gusta la consultoría y tienes una formación técnica en informática, en NTS estamos buscando consultores que se incorporen a nuestro equipo de consultoría y que sean capaces de ejecutar labores de integración de sistemas de gestión y sistemas informáticos. Se requiere experiencia en Salesforce.com, Force.com y tecnologías relacionadas con la herramienta cloud.

Buscamos personas como tú

Si crees que puedes cubrir alguno de los puestos que tenemos abiertos, o simplemente quieres dejarnos tu CV para tenerte en cuenta para un futuro, mándanos tu candidatura.

¿Por qué NTS?

Recuerda que NTS es una empresa que vale la pena. Estas son las razones:


  • Retribución competitiva
  • Beneficios sociales
  • Proyectos interesantes
  • Tecnologías punteras
  • No hacemos BodyShopping
  • Compañía 100% independiente
  • Formación