Weekly #55

Presentacion Apple

KEYNOTE DEL iPHONE 8, iPHONE X Y EL APPLE WATCH SERIES 3

No sabemos si Apple habrá cumplido con las expectativas de todo el mundo, pero el pasado día 12 de Septiembre, lo que sí hizo fue presentar multitud de dispositivos y novedades, demostrando una vez más que están en la vanguardia del show business y, quien sabe, quizás también tecnológica. Aquí tienes un video-resumen de la Keynote (inglés) y aquí nuestro análisis de la misma (castellano).

Noticias destacadas sobre CRM y Cloud Computing

    • Creemos que Whatsapp for Business va a ser una "sacudida" a los procesos de marketing digital y soporte a clientes de muchos negocios, así que hemos escrito en nuestro Blog sobre la esta nueva versión. Si queréis más información contactad con nosotros aquí.
    • La administración de Trump ha dado a las agencias 90 días para discontinuar el uso del software de Karpersky, por miedo a su relación con el gobierno ruso y las filtraciones. Conspiración y software cloud. Da para una película, sin duda. Comunicación en la web del Departamento de Homeland Security. Les recomendamos que usen Panda, tecnología patria.
    • Y nos ha encantado la noticia de que la Startup española TypeForm, haya cerrado una ronda de financiación de $35 millones. A nosotros nos encanta su tecnología (a ver si descubrís donde está incrustada en este mismo email), nos ayuda a mejorar nuestros procesos y, además, tiene un diseño exquisito. ¡Enhorabuena chicos! Noticia en TechCrunch. Nota bene: parece que de tecnología de 'formularios' está girando hacia 'formularios conversacionales'. ¡El poder de las modas y el momento a la hora de conseguir inversores es tremendo! 

Noticias destacadas sobre MOVILIDAD Y EMM

Otras noticias

    • Finalmente Trello estará disponible en aplicaciones desktop para Mac y Windows. ¡Ya era hora! Parece que ahora que Atlassian's ha tomado control se avecinan cambios interesantes. En TechCrunch.
    • Y una noticia financiero-tecnológica para acabar. Parece que diferentes países de la EU (entre los que está España), están planteado que las grandes tecnológicas paguen impuestos en base a su facturación y no en base a su beneficio, recaudando así lo que no pueden por la ingeniería fiscal que estas aplican. Noticia en el Financial Times.

¿Quieres recibir estos contenidos en tu email?

Recibirás el NTS Weekly todos los viernes en tu inbox!