Weekly #60

Compartir ubicación en Whatsapp

VERÁS DONDE ESTÁN TUS CONTACTOS WHATSAPP EN TIEMPO REAL

Complementando la actual funcionalidad de "compartir localización", ahora los usuarios de Whatsapp vamos a poder compartir además nuestra posición de forma periódica (15 mins, 1 hora o cada 8 horas). Noticia en Gadgets360, y también nuestro análisis más empresarial en nuestro blog.

Noticias destacadas sobre CRM y Cloud Computing

    • En la gestión empresarial en general, y en el marketing en particular, medir es básico. Nielsen, compañía que proporciona información sobre conductas de consumidores, ha comenzado a proporcionar datos sobre audiencia de Netflix. ¿Cómo consigue estos datos si Netflix no se los da? Por reconocimiento de sonido que captan sus medidores de audiencia en hogares norteamericanos. Netflix les acusa de proporcionar datos poco fiables. Interesante innovación. Interesante disputa. Noticia en The New York Times.
    • Lo anunció Marc Benioff en Twitter. Van a tener full house (170.000 asistentes) en el Dreamforce 2017:
    • Twitter de Marc Benioff anunciando el aforo completo del Dreamforce 2017

Noticias destacadas sobre MOVILIDAD Y EMM

  • T-Mobile ha anunciado el lanzamiento de la primera red nacional (USA) completa de NB-IoT. ¿El precio? $6/año/dispositivo con 12 MB de datos/dispositivo. En Fierce Wireless.

  • Se rumorea que Facebook anunciará, en el F8 de mayo, Portal, una especie de terminal Echo pero con video-chat incorporado. Asistente virtual + voz + redes sociales. Combinación interesante para pensar en innovar procesos empresariales. Sin duda. Quien más información ha proporcionado ha sido esta noticia en Cheddar, vídeo incluído

  • Y para los amantes de as teorías de la conspiración... Según parece, Verizon estaría sufriendo presiones políticas para cancelar el lanzamiento del Huawei Mate 10 en EEUU. ¿Sospechas de que el gobierno chino espía a los norteamericanos a través de estos terminales?. Noticia en Android Police.

Otras noticias

  • Se han filtrado las últimas métricas de Snap! a la prensa. Parece ser que Snap se ha reducido a una app de mensajería más, acorde con los resultados de las mismas. Es sin duda muy interesante conocer las métricas de las "best of breed". En The Daily Beast. Impagables las 37 páginas del final del documento donde se incluyen todas las métricas del negocio.

  • Subida en bolsa de Kodak al anunciar su propia crypto moneda: "KodakCoin". ¿Activo de la crypto? Derechos de autor de fotógrafos y su mercado. Veremos cómo evoluciona, pero en un mundo donde el marketing digital y los activos de imágenes / vídeos, está en boga... Nos parece un enfoque interesante. En Bloomberg Technology

¿Quieres recibir estos contenidos en tu email?

Recibirás el NTS Weekly todos los viernes en tu inbox!