Weekly #63

Gráfico sobre la economia de Salesforce

DREAMFORCE 2017: SALESFORCE, SIN RIVAL

Los números de Salesforce son espectaculares. Y su evento anual, el Dreamforce, también. Más de 170.000 asistentes. Más de 15 millones de espectadores del streaming de su evento... Y novedades. Muchas. Salesforce está empezando a dejar atrás a todos sus competidores. Salesforce es el "SAP" del siglo XXI. Bienvenidos a la era de "la economía de Salesforce". Ver infografía en detalle.

Noticias destacadas sobre CRM y Cloud Computing

Noticias destacadas sobre MOVILIDAD Y EMM

    • Se rumorea que Apple incluirá el FaceID también en iPads. Buena noticia para los usuarios "on the move" de iPads. En Bloomberg.
    • Marketers que odiáis la síntesis, estáis de enhorabuena si hacéis Twitter Ads: Ahora los tweets ya tienen 280 caracteres para todo el mundo. Típica funcionalidad que te encanta tener a tí, pero que odias que tengan otros (que lean mis 280 chars, pero no quiero leer sus 280 chars). En TheVerge.
    • Interesante si desarrolláis apps de consumo. iOS 11 supera el 50% de aceptación en los primeros dos meses. No está nada mal teniendo en cuenta que el 50% restante seguramente pensarán que esta nueva versión de SO convertirá a su viejo iPhone 6 en un ladrillo. En VentureBeat.

Otras noticias

    • TechCrunch discontinúa los "crunchies", los premios para startups de su conferencia TechCrunch Disrupt. El movimiento startups ya no es tan local, así que los premios, que tenían una vertiente más bien local, han dejado de tener sentido como estaban concebidos. cambios a la vista. En Techcrunch ;-).
    • El 1% de los editores que contribuyen en Wikipedia escriben el 77% de los contenidos del sitio. ¿Estará la economía colaborativa cambiando la histórica regla de pareto? ¿Será el 1% de los usuarios de BlaBlaCar quienes hagan el 77% de los viajes? ¿Pasará lo mismo con AirBnB? A los humanos nos encantan estas reglas. Os animamos a leer el artículo y, si alguien saca conclusiones representativas, os invitamos a que nos las enviéis. Nos encantará escucharlo. En MotherBoard.

¿Quieres recibir estos contenidos en tu email?

Recibirás el NTS Weekly todos los viernes en tu inbox!