Weekly #67

Predicciones para 2018

EL GASTO TOTAL DENTRO DE APPS EN 2018 SUPERARÁ LOS $110BILLONES

El gasto de los consumidores dentro de las apps sigue imparable. Liderados por China, India y Brasil sumará más de $110 billones en el año 2018. Resumen en TechCrunch y estudio completo en la web de AppAnnie.

Noticias destacadas sobre CRM y Cloud Computing

    • Si el nuevo petróleo son los datos, pero los datos digitales no entienden de fronteras... Alguien tendrá que ponerlas. En la economía de los datos y los activos digitales, los aranceles serán diferentes. Impresionante reflexión sobre cómo esto puede afectar a las compañías tecnológicas. En Axios.
    • Y esta noticia nos ha encantado por la hibridación de tecnología, Cloud Computing, telecomunicaciones y humanos! Phantom Auto conduce vehículos autónomos desde un centro de control... ¡Mediante personas! Y sí, tiene sentido en algunos casos. En VentureBeat.
    • Las aplicaciones ofimáticas de Google cada vez están mejorando más. A los nuevos contactos y el nuevo calendario se suman actualizaciones muy interesantes esta semana alrededor de Google Sheets (sus hojas Excel). Recomendable leer las mejoras en TechCrunch.

Noticias destacadas sobre MOVILIDAD Y EMM

    • Estas han sido las apps más descargadas del año 2017 en el Apple Store. Y sí, Google y Facebook han sido desbancados por... Snapchat. En VentureBeat.
    • Apple ha anunciado un nuevo formato publicitario por el que los anunciantes de apps pagan por cada app que los usuarios se instalan. Del CPM (coste por mil impresiones) pasamos al CPC (coste por click) y ahora al CPI (coste por instalación). Interesa si estás en el mundo de las apps de consumo. En TechCrunch.

Otras noticias

    • Mientras escribimos estas líneas la cotización de BitCoin ha superado los $15k, pese a todas las voces que alertan de una gran burbuja. Eso sí, la capitalización total del mercado todavía no parece muy grande, $256 Billones. En Fortune.com.
    • A la par que lo anterior, NiceHash anuncia que le han robado más de $60 Millones en un ataque cibercrimial a sus carteras de criptomonedas. En Reuters.

¿Quieres recibir estos contenidos en tu email?

Recibirás el NTS Weekly todos los viernes en tu inbox!