Weekly #69

Crypto monedas

GOLDMAN SHACHS ABRE UNA MESA DE TRADING EN CRYPTO MONEDAS

A nosotros las cryptos nos gustan no por su revalorización en el mercado de FX, sino por la ejemplificación de la revolución blockchain en el mercado. Y esta noticia no nos gusta en sí por el concepto de trading / especulación (que está bien, legítima y lícita) sino que nos gusta porque el asunto se pone serio. Amig@s, haceros mirad el Blockchain. PInta muy pero que muy bien. Noticia en Bloomberg.
Añadir que ayer, Charlie Lee, el creador de LiteCoin, vendió todas sus monedas para, según él, "evitar conflictos de intereses". En TechCrunch.

Noticias destacadas sobre CRM y Cloud Computing

    • Amazon abre su primera región AWS en Francia. Muy bien acompasado el lanzamiento con la GDPR, la situación del "Safe Harbour agreement" y que el mercado europeo quiere cada vez más cloud. Estaba claro. En VentureBeat.
    • Este ha sido el año de Kubernetes, sin duda. Y lo más interesante, además de su tecnología, es el espectacular ecosystema que ha conseguido crear a su alrededor. Digno de caso de éxito, sin duda. En TechCrunch

Noticias destacadas sobre MOVILIDAD Y EMM

    • ¿Habéis probado ya el Chatbot de Facebook de El Corte Inglés?Dadle una prueba aquí. Nos ha hecho ilusión ver cómo la compañía de Hermosilla se ha lanzado a los brazos de la innovación con este tipo de tecnologías. ¡Enhorabuena!
    • Nos ha gustado mucho saber que Apple está desarrollando tecnología de electrocardiograma para incluir en sus futuros Apple Watch. Buena noticia para la mejora de la vigilancia de la salud personal. En Bloomberg Technology

Otras noticias

    • Quien durante muchos años fuera CEO de Google, Eric Schmidt, ha dimitido como consejero delegado de Alphabet (Google) aunque seguirá ayudando al consejo como asesor técnico. Este hombre ha hecho un gran trabajo en Google amigos, solo comparable al de Nacho Isla en Inditex :-). En CNBC.
    • IDEA PARA REGALO DE ÚLTIMA HORA;-): Lo digital "is the new black". Antes en navidades regalábamos carteras de piel, ahora se ha puesto de moda regalar un "wallet" con alguna cryptomoneda dentro :-). En TechCrunch.
    • Y lectura de fin de semana en MagnetEl algoritmo de AI de la policía londinense para reconocer imágenes no distingue la imagen de un desierto de un desnudo. Divertido.

¿Quieres recibir estos contenidos en tu email?

Recibirás el NTS Weekly todos los viernes en tu inbox!